MONDO DESIGNADO PROVEEDOR OFICIAL
DE LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS BEIJING 2008
Proveedor Oficial de las pistas de atletismo, baloncesto y balonmano
El Comité Organizador de los XXIX Juegos Olímpicos (BOCOG) ha anunciado hoy que MONDO S.p.A. ha sido designado como Proveedor Oficial de las pistas de atletismo, baloncesto y balonmano durante los próximos Juegos Olímpicos, Beijing 2008.

Por el acuerdo firmado entre las partes, MONDO suministrará las pistas de atletismo, baloncesto y balonmano así como el equipamiento durante los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

MONDO ha sido elegido por novena vez consecutiva, desde Montreal 1976, Proveedor Oficial de unos Juegos Olímpicos.

La directora de Marketing del BOCOG, Dª. Yuan Bin ha hecho llegar su más sincera felicitación a MONDO como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. La Sra. Bin ha dicho que MONDO es internacionalmente conocida como fabricante de pavimento y equipamiento deportivo y que acumula una gran experiencia como Proveedor Olímpico. También ha afirmado que el BOCOG trabajará junto a sus proveedores para conseguir los mejores Juegos Olímpicos de la historia.

MONDO es un Grupo Internacional avalado con una experiencia de casi 60 años en la fabricación de pavimentos y equipamientos deportivos al más alto nivel. Fundada en 1948 y con una actividad basada en la investigación y desarrollo, es actualmente un grupo de 30 empresas localizadas en Europa, América y Asia que da empleo a más de 1400 personas y que cuenta con 11 plantas de producción y oficinas comerciales en al menos 134 países.

[x] Cerrar